• Novato
  • -26 %
Mullido slime DIY más nuevo modelado diversión juguete súper suave no pegajosa Jumbo floam limo Juguetes anti estrés para niños adultos

Mullido slime DIY más nuevo modelado diversión juguete súper suave no pegajosa Jumbo floam limo Juguetes anti estrés para niños adultos

€ 5.00
€ 6.75

Cifra del producto
En stock

Etiqueta : juguetes educativos para niños | Juguetes educativos para niños
Descripción
¿ Estás buscando el súper divertido barro esponjoso Como Baba casero como se ve en You Tube y Instagram? ¿ Buscas una forma de reducir el estrés que es divertido y relajante? Entonces nuestro limo está preparado para ti. Aprieta y tira una y otra vez, suelta tu presión, empieza tu creación.
Características
-Color : peachpuff.
-Material : caucho.
-Tamaño : 4x4x3 cm/1.6x1.6x1.2 pulgadas.
-Capacidad : 60 ml.
-Este limo esponjoso es increíblemente satisfactorio para jugar con.. aplastarlo o crear artes con él, super suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad.
-Absolutamente seguro limo para niños y adultos.No recomendar niños pequeños para jugar, adecuado para niños mayores de 5 años.
-Es ligero. Sensación de la mano suave puede darle la experiencia de barro más maravillosa. Ejercicio la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro y desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños. Estrés maravilloso y reductor de ansiedad.
-Grandes regalos para niños, niñas, niños, cumpleaños, premios de aula escolar, premios de carnaval, sorpresas.
Lista de embalaje 1 x Etiqueta : juguetes educativos para niños | Juguetes educativos para niños

Hoja de datos

Numero de color de la plastilina:
Color sólido
Advertencia:
no
Género:
Unisex
Número de modelo:
2585608
Cantidad de plastilina de color:
Color sólido
Tipo:
Plastilina
Rango de edad:
>3 años
Nombre de la marca:
Leorx

Elección del cliente